viernes, 6 de mayo de 2011

MENTALIDAD EMPRENDEDORA

CASO  UNA EMPRESA PROPIA
Se identifica usted con esta historia?
En gran parte me identifico  porque desde  que deje  de trabajar hace 5 años me he decidido
 En buscar empleo. Y lamento no haber
 Contemplado el tema de creación de empresa
¿Qué es lo que más le llama la atención?
Lo que más me llama la atención si no hubiera  sido  por que llego a una situación tan mala
En su vida no hubiera asumido con seriedad y compromiso la oportunidad  que se le brindo
En el curso.
¿Qué haría usted  en esta situación?
Lo mismo  que él y agradecerle  al Sena por el curso que abrió y por fortalecer mis conocimientos para que en un futuro ponerlo en práctica.
¿Necesita usted vivir la misma experiencia para tomar la decisión de crear su propia empresa?
Como me estoy identificando la misma historia del señor me voy a dar la tarea de formar mi propia empresa  y recuperar mi tiempo perdido.
Reflexión sobre la historia de carlito
Tener su propia y no dejarse mandar de otras personas sabiendo que se tiene talento natural.

NOILYS LOPEZ CAMACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario